Decoración

Los 4 mandamientos de nuestra decoración:

Diseño

Hacemos realidad grandes ideas.

Calidad

Los pequeños detalles marcan la diferencia.

Innovación

La mejor manera de predecir el futuro es crearlo.

Las tres R

Reducimos, reutilizamos y reciclamos usando envases de vidrio.

SERIGRAFÍA

Vitrificado – Full color

Serigrafía en vidrio hasta 6 colores directos, se trata de una técnica de decoración de alta calidad y durabilidad que permiten crear desde los diseños más complejos y espectaculares, hasta aquellos más minimalistas y sobrios. Decorado de gran resistencia, amplia superficie para desarrollar artes gráficas.

Los artículos decorados mediante serigrafía vitrificada son áptos para microondas y lavavajillas y son reutilizables.

               

Metalizado brillante

Serigrafía en vidrio con pinturas metálicas brillantes que aportan un toque de exclusividad y distinción a sus productos. Se utilizan metales preciosos ( oro y platino) logrando acabados brillantes y muy elegantes.

Símil metalizado

Serigrafía en vidrio con colores metalizados con un aspecto mate en pintura vitrificada. Esta técnica aporta un toque de exclusividad y distinción a sus productos, existe una amplia gama de colores disponibles.

Calcografía

Se trata de una técnica que consiste en la aplicación manual de calcas y se utiliza cuando la forma del artículo/envase tiene una forma bastante irregular para un proceso de impresión automatizado.

Símil ácido

La serigrafía en vidrio en símil ácido le permite personalizar copas, vasos y otros elementos de vidrio y cristal con un aspecto sutil y elegante similar al grabado en láser. Descubra todas las posibilidades que le ofrece la decoración con serigrafía en vidrio en nuestro catalogo.

El símil acido es el color más utilizado para realizar cualquier tipo de copas de vino /cava, vaso de cerveza. Aplicamos las marcas de enrase o líneas de medida de capacidad para controlar el cubicaje del producto en vaso o copa. Los artículos decorados mediante símil ácido son aptos para microondas y lavavajillas y son reutilizables.

                   

Grabado láser

Principalmente utilizado en la cristalería mediante la aplicación de un punto láser, permite la personalización de tu copa o vaso aplicando una tecnología innovadora y de gran precisión. Aplicamos las marcas de enrase o líneas de medida de capacidad para controlar el cubicaje del producto en vaso o copa.

Los artículos decorados mediante grabado láser son aptos para microondas y lavavajillas y son reutilizables.